viernes, 20 de febrero de 2009

PREMIOS GRAN FINAL (COMPARSAS)

1º.- LOS DEL MAS ALLÁ
2º.- EL JARDIN DE LOS SENTIDOS
3º.- LOS MURGAS DEL PENTAGRAMA
4º.- EL CASTILLO DE LOS LOCOS
5º.- EL PRINCIPE DE LOS SOMBREROS
6º.- LE MOULING ROUGE

SE ADMITEN COMENTARIOS!!

6 comentarios:

  1. Por que no le han dado el sexto a Diego Vega si es donde merece estar.Vaya pase por la final sin pena ni gloria de esta comparsa.
    Se ve claramente que el jurado no ha querido meter la mano en el fuego por que seria mu fuerte lo que iba a ocurrir,las dos de huelva quinta y sexta que era un secreto a voces en todo el teatro.

    ResponderEliminar
  2. Pues ciñéndonos a lo que fué la final, creo que los dos primeros premios estuvieron bien, para mi gusto, cambiándolos de orden. El resto de comparsas se puede dar por satisfechas de haber estado en la final, porque cualquiera de ellas eran absolutamente prescindibles de la misma. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jota se te nota que eres de bollullos y solo decirte que cuando aprendais a vocalizar sereis comparsa, y no seas tan fanaticos y ofenda a los demas grupos que respetar es de artita cosa que a ti se te queda lejos.

    ResponderEliminar
  4. JOTA, monstruo, debes ser un erudito en musica y en carnaval, por lo visto lo has inventado tu, no se puede ser mas cinico.

    ResponderEliminar
  5. QUILLO, olvidaros un poquito de D. Vega que no podeis vivir si tenerlo constantemente en vuetro punto de mira, ¿tanto lo valorais que no existe nada mas que el y su comparsa?, lo estais endiosando con vuestras criticas llenas de envidia y fanatismo, ¿me equivoco si digo que es kiko bogado el que va de anonimo abertxale anti D.V.? pues si es asi por que no se lo dices a el personalmente en vez de esconderte en todos los foros como un misero cobarde.

    ResponderEliminar
  6. Los premios no estuvieron mal, para las que entraron. Pero yo hubiera dejado una final de 4 solo eso, y hubiesen sido:

    Los del más pallá, la sentencia,el jardín de los sentidos y los murgas del pentagrama, y si hubiera que meter a 6, como se metieron, contaría con los optimistas y dimes y diretes.

    Saludoss.

    ResponderEliminar